LIFE COACH

Life Coaching son sesiones uno a uno en donde tu coach y tu crearan una alianza para llevar cada área de tu vida (familiar, económica, amorosa, espiritual, profesional,salud, social y desarrollo personal) a su máximo potencial identificando loo que esta sucediendo en tu vida, descubriendo los obstáculos y poniendo acción para que tu vida sea lo que tu quieres que sea.

¿Qué es Coaching empresarial y cuáles son sus instrumentos?

El Coaching es un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa u organización. Está destinado a lograr a la vez la eficacia en los resultados y la motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel. El Coaching es una acción directa sobre las personas que son los verdaderos autores y responsables de la competitividad empresarial.

¿Cuáles son los instrumentos del Coaching empresarial?

Se estudian criterios de personalidad y se les pone en situación para observar propiedades como la capacidad de comunicación, las aptitudes frente a la presión o ante el riesgo, la capacidad natural de liderazgo, a trabajar en equipo, etc.
El Coaching está enfocado en permitir que las personas den lo mejor de sí mismas y por eso utiliza la formación, tanto en habilidades concretas - como la dirección de un equipo o la atención al cliente - como el desarrollo personal a través de la comunicación, de la auto confianza o de la reducción del estrés emocional.